MATEARE, MANAGUA. – El segundo Lanzamiento realizado por nuestra iglesia generó muchas expectativas y una buena asistencia. Una vez más fue realizado en Centro de Retiro Vistas del Xolotlán, (en Mateare kilómetro 25.5) al igual que el primero efectuado en febrero.

Nuestrahermana Karla predicando la palabra de Dios en el Lanzamiento

Unas sesenta personas asistieron al Lanzamiento donde disfrutaron durante dos días temas como: Renovando la mente. La unción del Espíritu Santo. La bendición de la cobertura. De ladrillero a conquistador, entro otros tópicos de vital importancia.

Francisco Sánchez, pastor del tercer distrito de nuestra Iglesia expresó: “La idea era cambiar la forma de pensar de la gente. Ellos dijeron haber aprendido mucho en este Lanzamiento”.

¿Por qué usted necesita asistir a un Lanzamiento?

Seguramente usted como creyente se habrá preguntando por qué a cada miembro se le insta a que asista a un Lanzamiento. Primeramente, no puede ir cualquiera porque hay requisitos: Haber confesado a Jesús como su salvador. Haberse bautizado. Haber ido a un Encuentro, y haberse graduado de nuestra Academia de Líderes.

Ahora tras haberse formado, en el Lanzamiento se le brinda una reafirmación de convicciones como creyente. Se le empodera y se le facilitan herramientas para desarrollar su liderazgo y que este sea más fuerte y fructífero.

¿Después del Lanzamiento qué pasa?

Después que usted ha asistido a una Lanzamiento, como creyente o líder debe vitalizar su relación con Dios. Su madurez dependerá de esa disciplina por buscar el rostro de Dios. Deberá mantener esa pasión por servir en la obra de Dios y por llevarles la Palabra de Dios a todas las almas. Deberá esforzarse por ser una persona de soluciones más que de problemas o cuestionamientos.

También ser ejemplo para los creyentes, esforzarse por ser un buen esposo o esposa y aprender a controlar su carácter entro otras recomendaciones, vitales para que su Lanzamiento no haya sido en vano. Esperamos que el próximo año asistan más personas que aspiran a servir mejor en la obra de Dios.

Hermano Francisco Luna también fue uno de los expositores en nuestro Lanzamiento